Instrucciones para seguir la emisión en directo

Si es la primera vez que accedes a la emisión, deberás instalar un plugin para tu navegador. Es gratuito y totalmente seguro. Recomendamos que tengas instalada la última versión de tu navegador.

  1. Descarga el plugin para sistemas Windows desde ESTE enlace (otros sistemas ver más abajo). Aparecerá una ventana para iniciar la descarga. Selecciona Guardar para que comience la descarga.
  2. Haz doble click sobre el archivo descargado para que comience la instalación y sigue los sencillos pasos que se te indiquen.
  3. Puede que tu sistema operativo, antivirus o firewall te pidan permiso para instalar/ejecutar el plugin. Selecciona aceptar o permitir para continuar.
  4. Una vez finalizada la instalación sólo falta refescar la página de la emisión pulsando la tecla F5 para poder ver el reproductor.
  5. Por defecto, la emisión comienza de forma automática al entrar en la página, pero si no comienza, pulsa el botón “Power” (situado a la izquierda del la barra de control del reproductor) para comenzar. El reproductor empezará a cargar la señal en directo y tras unos instantes (entre 30-50 segundos), podrás ver la emisión. Recomendamos conectarse a la señal con una antelación de 5 minutos para que la reproducción sea fluida y sin cortes.
  6. ¡Disfruta de la emisión!

Descargas del plugin para otros sistemas operativos: